miércoles, 1 de abril de 2015

Otra goleada insoportable (6-0)


El Villarrobledo consiguió un triunfo claro y contudente ante el Daimiel en un duelo dónde los locales fueron justos merecedores de la victoria.
Fue un partido vibrante en su comienzo, ya que los hombres de Tolo Ocaña salieron enchufados pese a tener dos bajas importantes, cómo las de Vílchez y Anas, circunstancia que no fue suficiente para evitar que el Villarrobledo fuera el claro dominador del duelo desde el saque inicial, encontrando el premio de gol nada más empezar.

Se llegaba al minuto 4 cuándo una jugada por banda terminaría con un centro que remataría a la perfección un Josete que no dejó botar el balón, sorprendiendo por completo a un Astillero que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de la tarde.

Muy poco después, con el gol aún reciente en la memoria de ambos conjuntos, el Villarrobledo volvió a dar un golpe sobre la mesa, colocando un segundo tanto que decantaba aún más la balanza a favor de los locales.

En ésta ocasión sería Parra quién, tras recibir el balón en una falta escorada, fusiló sin contemplaciones a Astillero.

Por si fuera poco el castigo para el Daimiel, en la siguiente acción los visitantes se quedarían en inferioridad numérica tras la expulsión por roja directa de Ricardo, tras cometer una fuerte entrada sobre el otro Ricardo del encuentro, en este caso del equipo local. El tiro de falta tras esta jugada no fue aprovechado por un Felipe Belmonte que no encontró la portería.

El Villarrobledo no bajó el ritmo, y antes del descanso pudo ampliar aún más la distancia con el 3-0, conseguido en el minuto 39 por Parra, que tras recibir un buen balón pudo batir a Astillero. No sería la última opción en el primer tiempo para los locales, que tendrían un nuevo mano a mano del propio Parra, o un buen tiro de Ricardo que se encontraría con el poste de la meta visitante.

Tras el paso por vestuarios, el Villarrobledo pronto pudo ampliar distancias con el cuarto gol, consecuencia de una clara pena máxima por derribo sobre Ricardo, y que no desaprovecharía Josete.
Sin tiempo de rehacerse, el Daimiel recibiría el quinto gol apenas dos minutos después, cuándo una jugada del propio Josete llegó a Parra.

Con el marcador tan favorable, el Villarrobledo aprovechó los minutos para darle entrada a Rubén Moreno, que reapareció tras la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.
Precisamente Moreno le puso la guinda al pastel consiguiendo anotar el sexto gol en su regreso, tras recibir un balón y regatear a la defensa.

FICHA TÉCNICA
6 VILLARROBLEDO: Khan; Joaqui, Fatai, Chupi (Pedri, min. 54), Manzano (Chema, min. 63), Felipe Belmonte, Faura, Josete, Biendi, Parra (Rubén Moreno, min. 57) y Ricardo.

0 DAIMIEL: Astillero; Aarón (Jona, min. 73), Fernando, Jony, Ricardo, Javivi, Párraga, Jesús, Sergio (Dani Pareja, min. 53), Francis (Adri, min. 45) y Wuy.

ÁRBITRO: Mora Correas, enseñó amarilla por el Villarrobledo a Chupi. Por parte del Daimiel la vieron Wuy, Fernando y Aarón. Expulsó con roja directa a Ricardo en el minuto 15.

GOLES:
1-0, minuto 3, Josete.
2-0, minuto 13, Parra.
3-0, minuto 39, Parra.
4-0, minuto 47, Josete de penalti.
5-0, minuto 49, Parra.
6-0, minuto 77, Rubén Moreno.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 29 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario