viernes, 1 de mayo de 2015

Crean la Liga Provincial de Veteranos. Aquí toda la información


La empresa Sport 200 Castilla-La MAncha va a organizar una Liga Provincial de Veteranos. Pueden participar clubes de veteranos, peñas o equipos nuevos. El requisito para cada equipo es tener mínimo 18 jugadores y máximo 25 fichas, además de un entrenador o delegado. Los jugadores deberán tener un mínimo de 32 años, si bien se deja la posibilidad de tener cinco fichas para menores de esa edad.

El coste de las fichas por inscripción de jugador es de 40€. Este precio incluye el seguro médico para asistencia en caso de lesiones, además, cada equipo recibirá un pack de balones para disputar el campeonato.
El sistema será liga a ida y vuelta. En caso de superar las expectativas de inscritos se podrá dividir en categorías, según se decidan junto con los equipos en la reunión previa. El equipo local será el encargado de correr con los gastos de arbitraje.

Se repartirán diferentes premios. El equipo campeón recibirá, además de su trofeo, un pack completo de ropa deportiva. El 2º, 3º y 4º clasificado recibirán un trofeo. También tendrán premios el pichichi, el equipo más deportivo y el zamora de la liga, así como el mejor jugador, que recibirá como premio el balón de oro del torneo.
En cuanto a la duración de los partidos será de 40 minutos cada periodo, con un descanso de 10 minutos. Los partidos se podrán disputar desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde, aunque se recomienda el domingo por la mañana.

La competición se podrá seguir a través de la web www.sport2000clm.es donde se podrá consultar todo lo necesario, actas, horarios, comunicados, sanciones. La organización proporcionará a cada equipo un usuario y contraseña con la cual podrán gestionar en la página todos los trámites necesarios de la competición como fichas, recurrir sanciones, y otras.

El fin de organizar esta competición es ofrecer a un colectivo importante en la provincia, como son los veteranos, una competición en la que seguir practicando su deporte favorito con los mismos servicios que supone una competición federada, pero con un coste significativamente menor.

El plazo de pre-inscripción esta abierto de manera gratuita y no vinculante. Para más información entrar en la web: www.sport2000clm.es donde podrán realizar la pre-inscripción o consultar cualquier tipo de duda que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario