martes, 1 de septiembre de 2015

Daimiel-Villarrubia en el XLVIII Trofeo de la Uva y el Vino, el Decano de Castilla-La Mancha


Este jueves, 3 de septiembre, se disputa el XLVIII Trofeo de la Uva y el Vino y el XXVIII en categoría Juvenil. El Estadio Municipal acogerá a las 19:00 y a las 21:00 horas respectivamente estas citas que eran presentadas oficialmente en la mañana del lunes.

El Daimiel RCF presentó oficialmente el cartel de la final del XLVIII Trofeo de la Uva y el Vino, el más antiguo de los que se celebran en Castilla-La Mancha, que se disputará este jueves, 3 de septiembre, en el Estadio Municipal. Lo hizo en la mañana del lunes, momento en el que el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, aprovechó para hacer un llamamiento a los aficionados e invitarles a asistir al campo para apoyar a un equipo que tanto en categoría juvenil como absoluta se enfrentará al Villarrubia CF: "es muy importante que los jugadores y la nueva directiva se vean arropados por el público. Es un partido interesante, 48 años de torneo cuentan mucho de la historia de un pueblo. Con el público arropando al equipo, seguro que los resultados son muy buenos", puntualizó Sierra.

El Villarrubia milita en Tercera división, una categoría más que el Daimiel, mientras que el Villarrubia Juvenil y el Daimiel serán rivales en la misma categoría, la Liga Provincial.

Una petición a la que se sumó, y amplió, Javier Montemayor, presidente del Daimiel RCF que incidió en la importancia de que la afición apoye a su equipo en este trofeo pero "también en el resto de la temporada, que nos va a hacer falta. Estamos ante un proyecto ilusionante que posee una plantilla en la que el 95% de los jugadores son locales, pero necesitamos el apoyo de la afición".

Montemayor adelantó que el del jueves será el primer partido de la pretemporada del equipo juvenil, asimismo afirmó que la categoría absoluta se encuentra en un buen momento tras su empate a 2 con el Motilla del pasado fin de semana: "el equipo llega bien rodado de la pretemporada. El otro día jugamos el primer partido de la temporada y para mí ha sido la pérdida de dos puntos y no el ganar uno. Tuvimos el partido encarrilado y en nuestras manos pero no supimos aguantar cuando remontamos el resultado. Esos dos fallos nuestros nos costó la pérdida de dos puntos".

La finales del Trofeo de la Uva y el Vino se desarrollarán en el Estadio Municipal desde las 19:00 horas en el caso de los juveniles y dos horas después, desde las 21:00 horas, en el caso de la categoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario